SOBRE EL TAPETE

Dominicana refuerza la capacitación profesional en el sector turismo

Turismo - A través del programa Learning for Life que llevan a cabo United Brands y DIAGEO se han sumado 600 nuevos técnicos en el área de turismo, sobrepasando de esta manera la cifra de cuatro mil en un periodo de cuatro años, de los cuales el 70% de ellos se encuentran inmersos en el campo laboral del sector.

Learning for Life es un programa de formación comunitaria desarrollado por DIAGEO que busca impactar la vida jóvenes adultos de Latinoamérica y el Caribe. Con esta iniciativa, en República Dominicana han sido capacitados más de 4,000 técnicos para la industria hotelera dominicana en los últimos 4 años, quienes fueron formados en la escuela A&B Master.

En este primer semestre del 2013, se suman 600 jóvenes de bajos recursos recibieron sus diplomadas que los acredita para desempeñarse en el mercado laboral, específicamente en el área de turismo, abarcando posiciones como camareros, bartender, merchandiser, camaristas y cocineros

Se tiene el informe que 17 de estos jóvenes laboran con la empresa Carnival Cruise Line en cruceros que desarrollan rutas por El Caribe. 

HOROSCOPO // DIARIO

LAS MÁS DESTACADAS

Resaltan el potencial del turismo inmobiliario en RD

Turismo 03-08-2013

La República Dominicana es uno de los países de la región del Caribe con mayor potencial para el des...

Embajador de Canadà valora potencial turístico de Samanà

Locales 12-08-2013

Samaná - El embajador de Canadá, sostuvo un encuentro con Alcaldes y ejecutivos de la Mancomunidad d...

Hay que proteger el capital extranjero en el Municipio de l…

Locales 09-08-2013

Estuve conversando con inversionistas extranjeros residentes en el Municipio de las Terrenas, hay un...