SOBRE EL TAPETE

Javier García dice turistas rusos continúan acaparando hoteles, playas y montañas de RD

Javier García dice turistas rusos continúan acaparando hoteles, playas y montañas de RDJavier García dice turistas rusos continúan acaparando hoteles, playas y montañas de RDTurismo - El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, destacó que la visita de turistas rusos al país continúa incrementándose sobre otros ciudadanos de países europeos que prefieren a la República Dominicana dentro de los destinos turísticos en la región del Caribe.
Destacó que los rusos sienten predilección por las cálidas playas y montañas dominicanas; la cocina, la artesanía y la hospitalidad del ciudadano dominicano.

También resalta que los rusos aprovechan el clima de inversión, estabilidad y seguridad que propicia el gobierno del presidente Danilo Medina.

Citó que, de acuerdo a los índices del periodo enero-julio de este año, el flujo de turistas rusos alcanzó los 16,072 pasajeros más que en igual período del año 2012. A esta nación le siguen Alemania, con 12,697; Suecia con 5,917 e Inglaterra con 3,895 pasajeros. Luego figuran Francia, España, Italia, Portugal y Holanda.

Sin embargo, señala que América del Norte continúa como la región principal en cuanto a la emisión de turistas hacia el país en comparación con Europa y América del Sur. 

HOROSCOPO // DIARIO

LAS MÁS DESTACADAS

Resaltan el potencial del turismo inmobiliario en RD

Turismo 03-08-2013

La República Dominicana es uno de los países de la región del Caribe con mayor potencial para el des...

Embajador de Canadà valora potencial turístico de Samanà

Locales 12-08-2013

Samaná - El embajador de Canadá, sostuvo un encuentro con Alcaldes y ejecutivos de la Mancomunidad d...

Hay que proteger el capital extranjero en el Municipio de l…

Locales 09-08-2013

Estuve conversando con inversionistas extranjeros residentes en el Municipio de las Terrenas, hay un...